Entradas

INFORME DE JUSTIFICACIÓN DE VALORES DE ÚBEDA Y BAEZA PARA SER DECLARADAS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD: "ÚBEDA Y BAEZA: ESPACIALIDAD LITERARIA", por ANTONIO CHICHARRO

REVISTA DE PRENSA: FALLO DEL XVI PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA "ANTONIO MACHADO EN BAEZA"

MESA REDONDA SOBRE "EL POETA ANTONIO MACHADO, BAEZA Y EL PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA" EL DÍA 19 DE SEPTIEMBRE, A LAS 20 HORAS, EN LA SEDE DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA EN BAEZA

ANTONIO MACHADO Y BAEZA (1912 -2012): BALANCE PROVISIONAL DEL CENTENARIO

CIEN AÑOS DE 'CAMPOS DE CASTILLA'. PAISAJE POÉTICO MACHADIANO

Gaspar de los Cobos y Gamiz, El verdadero Phenix carmelita S. Juan de la Cruz ... : panegyrico en el sacro festejo de su deseada canonizaciòn, que le consagro la ... Uniuersidad de Baeza, en el Colegio de S. Basilio el grande ... el dia XII de octubre de MDCCXXIX / lo dixo ... Gaspar de los Cobos y Gamiz, impresso en Granada por Ioseph de la Puerta, [s.a.]. (páginas 50-64)

Gaspar de los Cobos y Gamiz, El verdadero Phenix carmelita S. Juan de la Cruz ... : panegyrico en el sacro festejo de su deseada canonizaciòn, que le consagro la ... Uniuersidad de Baeza, en el Colegio de S. Basilio el grande ... el dia XII de octubre de MDCCXXIX / lo dixo ... Gaspar de los Cobos y Gamiz, impresso en Granada por Ioseph de la Puerta, [s.a.]. (páginas 38-50)

Gaspar de los Cobos y Gamiz, El verdadero Phenix carmelita S. Juan de la Cruz ... : panegyrico en el sacro festejo de su deseada canonizaciòn, que le consagro la ... Uniuersidad de Baeza, en el Colegio de S. Basilio el grande ... el dia XII de octubre de MDCCXXIX / lo dixo ... Gaspar de los Cobos y Gamiz, impresso en Granada por Ioseph de la Puerta, [s.a.]. (páginas 25-38: Salutación)